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Camila Brignole lanza su propia marca de maquillaje



La exmodelo formoseña Camila Brignole anunció el lanzamiento de su marca de maquillaje con dos productos estrella: labiales y esmaltes.

En diálogo con La Mañana, comentó que este es el inicio de sus proyectos y que piensa desarrollar su marca más adelante hacia el rubro de la indumentaria, plan que debió postergar debido a la pandemia. No obstante, se encuentra avanzando con este proyecto, el cual está teniendo una gran aceptación y consumo de parte de la gente.

Piensa expandirse y tratar de ser una marca nacional. Esto “va bien encaminado”, dijo, ya que “la estrategia de venta es expandirse rápidamente a través de la venta directa por catálogo”. Sus productos ya están presentes en casi todas las localidades del interior de la provincia, como así también en las provincias de Chaco y Misiones, a tan sólo una semana de su lanzamiento.

Estos productos se pueden comprar a través de una revendedora, en la página Web camilabrignolebeauty.com o sus redes sociales. También en otros comercios dedicados al rubro de la cosmética que también apostaron por su marca. Entre ellos nombró a Eros Distribuidora, ubicado en Corrientes 486; Emmel, ubicado en Corrientes 175; y Stetic Center, ubicado en avenida Italia 1.363.

Respecto de sus productos, resaltó que, como característica diferenciada de otras marcas, sus labiales cuentan con una fórmula enriquecida con ácido hialurónico, por lo cual “no resecan los labios y son de larga duración”. Sus esmaltes poseen una fórmula de tipo profesional en su textura, y por ello “es de fácil manipulación para lograr un esmaltado súper prolijo y delicado, agregando que son de secado rápido”.

Camila Brignole comentó que este nuevo proyecto surgió a través de dos experiencias: por un lado, el mundo del modelaje, “en el cual conocí y viví la magia del maquillaje y desde entonces me gusta”. Por el otro, su madre, quien es representante de una marca de cosmética a nivel nacional. “A través de ella tuve mi primer acercamiento a este mundo comercial y pude ver cómo, a pesar de la pandemia, es un rubro estable y prometedor. Por ello decidí que mi marca no podía esperar, y apostar a la cosmética iba a ser el inicio y no quedarme de brazos cruzados”, contó.

Colores

“Al pensar en la paleta de colores, pensé en labiales atemporales, en aquellos que son básicos y útiles y que todas las personas que usan maquillaje sí o sí tienen. En cuanto a los esmaltes, traté de ser más precisa en cuanto a la temporada de invierno. Van a notar tonos de todos los colores pero con un toque invernal en cada color.

Camila contó que los labiales se están vendiendo “como pan caliente”. Incluso uno de los tonos que pensó que no tendría tanta repercusión o no todas se animarían a usarlo, por ser un tono muy impactante, es uno de los más vendidos: “Ginette”, al igual que el rojo llamado “Vittoria”. “Me encanta saber que mi producto está siendo consumido por personas imponentes y con actitud”, destacó.

Finalmente, Camila Brignole aseguró estar trabajando mucho en el agregado de más productos, y también en las nuevas paletas de colores para la próxima temporada. “Se vienen muchas novedades para la marca”, anticipó.



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